2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Son Amonda - Reis Catòlics, Inca

242.000 € Ref. P-3133

Vivienda totalmente reformada lista para entrar a vivi, por la zona Amonda zona tranquila de Inca, a pocos minutos del centro. Primer piso sin ascensor de una finca muy tranquila.

Piso moderno y luminoso, tiene una superficie de 130m2 se distribuye en recibidor, comedor con salida a un balcón, cocina diáfana con una sala de estar con chimenea, coladura con armarios empotrados, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dispone de un baño con plato de ducha y un aseo ambos totalmente nuevos. En la terraza comunitaria cuenta con un trastero.
El piso se vende sin amueblar excepto cocina.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Casa Rústica / Casa de pueblo En Venta

Casa Rústica / Casa de pueblo en Centro, Inca

292.000 € Ref. C-2999

Excelente oportunidad de adquirir una casa de pueblo en perfecto estado y completamente reformada sin tener que gastar nada para entrar a vivir. la vivienda se encuentra haciendo esquina, soleada sin humedad, los ambientes y dormitorios luminoso soleados exteriores. Dispone en planta baja de recibidor independiente con detalles en piedra y hierro, salón con chimenea cocina con comedor diario con una inmensa despensa y un baño, en la planta primera tres dormitorios dobles y un baño completo, en la tercera planta una magnífica sala de estar con salida a la terraza, una sala de despacho con salida a la terraza techada, Garaje con capacidad para un coche, motos y estanterías. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 222m²