1 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Plaza de la iglesia, Binissalem

515.000 € Ref. 3156

Casa señorial situada en lugar idílico, junto a la Plaza de La Iglesia, construída en 1900. Vivienda catalogada y con enorme potencial.
La propiedad se encuentra a reformar, contruída sobre un solar de 400 m2 aprox. y de vivienda distribuías en dos plantas de 200 m2 aprox. cada una. Los propietarios herederos de la propiedad han realizado reformas y han tratado de mantenerla en condiciones aceptables, las cubiertas se han hecho junto a los baños. dispone de luz, agua corriente y pozo, garaje cubierto, trastero, zona de terraza y jardín. La vivienda abarca de calle a calle.

Binissalem Está situado en el centro de la isla de Mallorca y pertenece a la comarca del Raiguer.
El municipio pertenece a una de las comarcas vitivinícolas más importantes de la isla, formada por los términos municipales de Santa María del Camino, Sancellas, Consell, Santa Eugenia y la propia Binisalem. Los vinos producidos en esta comarca que superan los controles establecidos quedan amparados por la Denominación de Origen.
Pueblo bien comunicado con colegio, instituto y todos los servicios necesarios para no tener que trasladarse a otras localidades.

  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 400m²