3 Inmuebles

Finca rústica En Alquiler

Finca rústica en Camino de son blai, Muro

1.700/Mes Ref. 3152

Todos los gastos incluidos, (luz, agua, internet y mantenimiento de piscina y jardín)
Magnífica finca rústica situada en zona idílica, Totalmente rústico y de reciente reforma integral,
Dispone de un bonito porche de unos 40 m2 aproximadamente. salón con chimenea, cocina abierta con comedor, habitación principal con vestidor muy amplio, otra habitación doble y un baño de ensueño,
La piedra vista y los detalles en madera junta los espacios de jardín, piscina y zonas de solarium hacen de esta propiedad idílica donde poder pasar momentos inolvidables junto a familia y amigos,
se encuentra a escasos 5 minutos del pueblo de Muro donde podemos encontrar todos los servicios, Colegios e instituto.
Lista para entrar a vivir sin tener que gastar en nada más que en la mensualidad.
no tenemos que preocuparnos del mantenimiento y de todo el tiempo que ocupa el mismo.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Via suissa 43, Can Picafort, Santa Margalida

500/Mes Ref. L-2789

Magnífico local situado a tan solo 400 metros de la playa en calle transitada por turistas en bajada desde los hoteles, dispone de amplia terraza de unos 98 m2 para una magnífica exposición o terraza, local interior de 53 m2 aprox. local muy luminoso con aseo y diáfano, posibilidades varias con grandes ventanales de aluminio y climalit, enchufes de corriente en todas las paredes y una potencia de 6, 92 kw. Disponible en alquiler una plaza de garaje privada por 50€ mensuales, el local se encuentra en perfectas condiciones, recién pintado y acondicionado, Listo para ocupar!.

  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en orquidea, Betlem

1.050/Mes Ref. 3134

Maravillosa planta baja situada en una urbanización residencial y exclusiva.
la vivienda en un estado perfecto, equipada y amueblada, dispone de recibidor, salón comedor con chimenea y cocina integrada. desde esta estancia se tiene acceso a la zona de porche y jardín privado.
Dos habitaciones dobles, la principal muy acogedora dispone de baño en suite, otro baño de cortesía,
Todos los ambientes exteriores con amplias ventanas le brindan entrada de luz natural y vistas a las zonas comunes con hermosos jardines cuidados al máximo.
La Urbanización dispone de seguridad, vigilancia nocturna, cámaras de seguridad, zona de parking comunes, piscina interior, sauna y gimnasio. piscina exterior con terraza y zonas de jardín con abundante sombra, pista de pádel y todas la comodidades que puede brindar una propiedad de alto standing.
Se ofrece una vivienda única y se requiere justificar ingresos acorde, estabilidad profesional y laboral. No se admiten mascotas!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 92m²